full screen background image
Search

Marc Minguell: “Mi vínculo con el Medi va mucho más allá de lo puramente deportivo”

1812


Tras casi una década en las filas del CN Atlétic Barceloneta, Marc Minguell cambiará de aires completamente tras conocerse hace unos días su llegada al CE Mediterrani que le ha recibido con los brazos abiertos. “Al finalizar una etapa de tantos años en el CNAB tenía que buscar nuevas motivaciones y un proyecto ilusionante. Y eso lo he encontrado en el Mediterrani”, reconoce un deportista que regresa a la que fue hace muchos años su casa.

Ahora con un bagaje deportivo y personal mucho mayor, Minguell que se encuentra concentrado con la selección española de David Martín de cara al Mundial de Budapest espera aportar “experiencia y trabajo para mejorar diariamente”. “Creo que después de muchos años jugando al más alto nivel y en diferentes equipos he aprendido mucho. Lo primero que quiero es ayudar a que el equipo y los jugadores crezcan. Es una nueva etapa muy ilusionante y que me motiva mucho”, explica.

Al fin y al cabo todo parece apuntar que esta relación de amor puede traer consigo grandes éxitos. “Tanto el club como yo hemos demostrado mucho interés en volver a juntar nuestros caminos y eso es fundamental, se ha creado un vínculo que va más allá de lo puramente deportivo. Eso no quita que el club también esté realizando un esfuerzo muy importante para crear un proyecto ilusionante que espero que en un futuro cercano de unos resultados muy buenos”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *