Marc Minguell, operado del menisco, se recupera de cara al Europeo

Hace cerca de un mes el jugador del CE Mediterrani pasó por el quirófano para ser intervenido del menisco; aunque se perderá la Superfinal de World League y los Juegos del Mediterráneo espera llegar a la cita continental de este verano

El internacional español, este año / ARSENIO WATERPOLO

El Europeo de Barcelona que dará comienzo el próximo 14 de julio es el gran objetivo de Marc Minguell. El jugador del CE Mediterrani fue intervenido hace un mes del menisco. Su paso por el quirófano acortó los tiempos y está en pleno proceso de recuperación. De ahí deriva su ausencia en la Superfinal de World League que da inicio este mismo lunes. No obstante, ésta no será la única competición que se perderá, puesto que se prevé que tampoco esté presente en los próximos Juegos del Mediterráneo que se disputará a finales de este mismo mes en Tarragona.

El propio Minguell estima que en dos o tres semanas pueda estar entrenando a las órdenes de David Martín con el resto del grupo. Sin embargo, lo cierto es que son tiempo algo justos a la hora de llegar con garantías y en pleno estado de forma a la que es considerada como la competición más importante del año y en el que la selección española aspira a dar un golpe sobre la mesa frente a los grandes colosos del continente.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.