full screen background image
Search

María Elena Sánchez: “Espero ganar y jugar la Final Four y si es de titular, pues mejor”

1178

La portera del CN Sabadell durante el partido de Cuartos del pasado sábado / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Desde la sombra María Elena Sánchez no ha dejado nunca de trabajar. Más bien lo contrario. Los que la conocen la definen como una deportista “talentosa, trabajadora, exigente y aplicada”. Se sobrepone a las adversidades y lucha por alcanzar sus objetivos. Uno de ellos (tal y como es obvio) es ser la portera titular del CN Sabadell con quien lleva jugando toda su vida. Pues más allá de contar con muchos minutos en los partidos de Liga, el pasado sábado Nani Guiu le dio la responsabilidad de defender los tres palos de la meta sabadallense en el partido de vuelta de Cuartos de Final de Euro League ante el Dunaújváros, aunque no es la primera vez que juega un partido importante.

“Nani ha creído que era lo que tocaba y ha confiado en mí, por lo que estoy por esta parte contenta”, reconoció a WATERPOLISTA.com tras el partido la propia protagonista, quien tal y como nos tiene acostumbrados hizo autocrítica de su actuación en Can Llong: “no creo que haya hecho un mal partido pero tampoco ha sido un gran encuentro. Igual soy muy exigente pero creo que podría haber hecho algo más”, declara una portera que ha ganado enteros en la carrera por la selección española. Sin ir más lejos, Miki Oca le ha convocado para el stage que desde el domingo el equipo nacional realiza en Roma junto a la selección italia. Ella y Laura Ester son las dos metas con las que a día de hoy cuenta el seleccionador español. Ya el pasado verano, Sánchez se quedó a las puertas de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Después de participar en la preparación, Oca finalmente contó con la madrileña Patri Herrera.

Con todo esto, Sánchez ya pone la mirada en la Final Four de Euro League, donde según ella misma reconoce el objetivo no es otro que el de conseguir de nuevo el título europeo, pero reconoce que en lo personal uno de los retos “es jugarla, y si es de titular, pues mejor”.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *