}); María Elena Sánchez se pierde el Mundial por un desgarro en el ojo | WATERPOLISTA.com María Elena Sánchez se pierde el Mundial por un desgarro en el ojo | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

María Elena Sánchez se pierde el Mundial por un desgarro en el ojo

1730

A diez días para que dé comienzo el Mundial de Budapest 2017, Miki Oca pierde a una de sus porteras: María Elena Sánchez, quien causará baja al sufrir un desgarro en la retina tras recibir un golpe durante el compromiso de preparación que le enfrentó a Italia en el pasado Torneo Internacional de Portugalete. Le han sellado el ojo con láser para que no se le abra. “Si se me abre se me puede desprender del todo corriendo el riesgo incluso de poder quedarme ciega del ojo derecho”, reconoce a WATERPOLISTA.com una de las porteras del CN Sabadell que una vez conoció la noticia no podía ocultar su frustración y tristeza. Este Mundial iba a ser su primera gran competición internacional a nivel de selecciones.

El incidente acaeció en uno de los encuentros celebrados en Portugalete el pasado fin de semana. “El golpe en un primer momento sólo parecía un morado. La doctora que me atendió no supo ver que las pupilas eran diferentes y no mejoraron. Cuando llegue a Barcelona decidí ir a un oftalmólogo para que me hiciera un reconocimiento más específico”, explica. El especialista marcó como tiempo de recuperación unas dos semanas como mínimo. El próximo 13 de este mes tiene una nueva revisión. “Lo que si me dijeron es que no es nada recomendable que me ponga a jugar en este estado, aunque si que puedo hacer vida normal. Lo cierto es que me quedo aquí, a las puertas del Mundial”, puntualiza. La encargada de sustituirle y defender la portería española junto a Laura Ester es Sandra Domene del CN Terrassa.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *