full screen background image
Search

Marina Cordobés: “Todos en Europa nos tienen muchas ganas”

1474

La jugadora del CN Sabadell que anotó tres goles en el partido atendió en zona mixta a WATERPOLISTA.com / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

“Viendo el resultado parece que haya sido un partido fácil pero no ha sido así”. Así de clara se mostró Marina Cordobés tras el partido que terminó con victoria del CN Sabadell ante el , que le permite acceder a su sexta Final Four de Euro League. “Éramos conscientes de que iba a ser un partido muy duro y muy difícil, pero psicológicamente estamos muy fuertes y en el resultado se ha visto. La defensa sobretodo ha sido una de las grandes claves. En ataque todo lo que fallamos en la vuelta hoy nos ha entrado”, reconoce una jugadora que anotó tres goles en la mañana del sábado ante el cuadro magiar.

En cuanto a la Final Four que disputarán ante La Sirena Mataró, Kinef Kirishi y Olympiacos, Cordobés se muestra tajante: “la queremos ganar”. “No va a ser fácil porque hay mucho nivel en Europa. Vamos ir a por todas. Somos conscientes que todos los equipos nos tienen muchas ganas pero si vamos todas a una la ganaremos”, declara a la par que se muestra emocionada por jugar la que será su tercera Final Four. “Una vez sonó la bocina salte y grité de emoción con mis compañeras. No me pude resistir”.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *