full screen background image
Search

Polivalencia y creatividad, caracteres de los refuerzos foráneos del CNSA

2069

Mathieu Peisson, francés y Pedro Vergara, brasileño, son los dos fichajes extranjeros del primer equipo masculino del CN Sant Andreu. Dos jugadores muy polivalentes con un enorme potencial ofensivo que pueden ocupar incluso hasta cinco posiciones diferentes, incluyendo la de boya. Se dará la situación que el conjunto andresense jugarán juntos los hermanos Vergara.

Peisson, 34 años, es internacional con la selección francesa y estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El waterpolista es un viejo conocido de la División de Honor. Militó a las filas del CN Sabadell tres cursos (2004-2007). Esta pasada temporada competió en la liga francesa con el Sète Natation. Actualmente está concentrado con el combinado nacional preparando el Mundial de Budapest. Dani Ballart, el técnico andresense, argumentó el motivo por el cual ha decidido incorporar al deportista francés. “Aportará experiencia y mucha calidad. Es un jugador con un poder ofensivo espectacular”, explicó.

Un jugador de enorme creatividad

Por otro lado, Pedro Vergara, 21 años, (procedente del Paineiras don Morumby) se proclamó campeón de la liga brasileña. Ha sido internacional en las categorías inferiores con el combinado brasileño. Un jugador joven con talento que puede hacer un buen dúo con su hermano Rafa, máximo realizador del equipo esta temporada con 61 dianas. “Puede jugar a las mismas posiciones y aportará ilusión y mucha magia. Es un jugador creativo y sorprenden como su hermano”, comentó el técnico.

twitter-bird@jove_grada




One thought on “Polivalencia y creatividad, caracteres de los refuerzos foráneos del CNSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *