}); Ortiz - Cañavate solicita el apoyo de los asambleístas para liderar "un cambio" | WATERPOLISTA.com Ortiz - Cañavate solicita el apoyo de los asambleístas para liderar "un cambio" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Ortiz – Cañavate solicita el apoyo de los asambleístas para liderar “un cambio”

309

El proceso electoral sigue adelante y los equipos de campaña de los aspirantes trabajan a destajo para captar el aval de al menos el 15% de la Asamblea formada por 120 asambleístas. Entre los días 7 y 14 de este mes se abre el plazo de presentación de las candidaturas oficiales. Uno de los primeros en mover ficha ha sido Miguel Ortiz – Cañavate que en una misiva enviada a cada uno de los asambleístas le pide su apoyo para liderar “un cambio” en la Real Federación Española de Natación.

El empresario madrileño es a día de hoy el único que ha expresado públicamente sus intenciones por medio de diferentes entrevistas. Por su parte, Fernando Carpena se mantiene aún a la espera, mientras ejerce todavía de presidente de la Comisión Gestora de la RFEN. Se espera que en los próximos días presente su dimisión para, a posteriori, hacer oficial su candidatura a la reelección. Por otro lado, Rafael Blanco continúa recabando apoyos, aunque fuentes cercanas a su entorno aseguran a WATERPOLISTA.com que su candidatura está en estos momentos cogida con pinzas ante la falta del respaldo esperado. No se descarta que pueda declinar la opción de presentarse.

Con todo esto, Ortiz – Cañavate se mantiene firma y se dirige a los asambleístas: “He venido trabajando intensamente con un gran equipo de profesionales de todas las disciplinas que incluye la RFEN para elaborar un gran programa que servirá para conseguir una federación con mayores recursos económicos y una cercana sintonía con las necesidades reales de todos. En él, además de nuestras ideas, hemos incluido las inquietudes y necesidades recogidas en nuestras reuniones y contactos con federaciones territoriales, clubes, técnicos, deportistas y jueces. Quiero que me deis la oportunidad de poderos presentar todo este trabajo sintetizado en mi programa, realista y ambicioso a la vez”

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *