Miki Oca: “Las chicas lo hicieron a la perfección”

El seleccionador español, satisfecho con el trabajo de sus pupilas tras los dos primeros días de competición en la que el rendimiento del equipo nacional está siendo "óptimo"

Dos victorias en los dos primeros partidos para España. La primera, contra la potente Hungría, que defiende campeonato. La segunda, contra una Alemania que se perdió en la defensa de las locales y sufrió su vendaval ofensivo. Teniendo en cuenta estos resultados, el seleccionador nacional está más que satisfecho. “Las chicas han salido muy concentradas y lo han hecho a la perfección”, aseguró el técnico tras el partido ante el combinado alemán, el cual, según él, les sirvió para preparar cosas de cara a los próximos compromisos. Especialmente, el que les enfrentará a Rusia en la última cita de la fase de grupos. Su deseo es llegar a éste al mismo nivel en el que se encuentran ahora.

En este sentido, Oca aseguró que, tras firmar unos buenos Juegos del Mediterráneo, las jugadoras llegan con muchas ganas de hacerlo bien y que han trabajado mucho para ello. Sobre todo, teniendo en cuenta que juegan en casa, algo que les hace estar atentas e ilusionadas.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.