Nani Guiu, nuevo jefe del waterpolo catalán

Aunque se espera que se pueda hacer oficial esta misma semana, TV3 adelantó que Nani Guiu será quien coja el relevo del seleccionador español David Martín como Director Técnico de Waterpolo de la Federación Catalana

El Área de Waterpolo de la Federación Catalana de Natación tiene nuevo jefe. Según adelantó la pasada semana TV3, Nani Gui será el nuevo Director Técnico de la FCN y seleccionador catalán. Con todo esto Enric Bertrán y Sergi Borrel -como presidente y vocal de waterpolo en la directiva, respectivamente- han confiado en el extrenador del CN Sabadell para coger el relevo de David Martín, hasta ahora responsable del Área. Función que ha venido combinando el último año con el de seleccionador español.

El nombramiento de Guiu venía siendo un secreto a voces dentro del waterpolo catalán. Se espera que se pueda hacer oficial esta misma semana durante la Comisión de la Catalana prevista para el próximo jueves. Con esta decisión, la FCN incorpora a sus filas técnicas a uno de los entrenadores más laureados del planeta, puesto que el técnico logró sumar 34 títulos en los 10 años que estuvo al frente del primer equipo femenino de la entidad sabadellense.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.