}); Nani Guiu: "Tenemos a la gente tan mal acostumbrada..." | WATERPOLISTA.com Nani Guiu: "Tenemos a la gente tan mal acostumbrada..." | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Nani Guiu: “Tenemos a la gente tan mal acostumbrada…”

652


El CN Sabadell puso el pasado viernes el broche de oro a una temporada en la que una vez más mostraron músculo en competición nacional. El combinado sabadallense demostró de nuevo porqué es considerado el mejor equipo femenino del país tras no sólo haber arrebatado el título de Copa a La Sirena CN Mataró -perdieron ante las de Florín Bonca la pasada edición-, sino que además dieron un recital en Liga. Más allá de los datos que deja la fase regular -22 de 22 en victorias, 415 goles a favor y tan sólo 77 en contra-, las de Nani Guiu dieron un golpe sobre la mesa en la final.

En este sentido, Nani Guiu se despacha en elogios hacia sus jugadoras. “Quedamos terceros de la Euro League porque perdimos la semifinal en la tanda de penaltis, es decir nadie nos ha ganado en Europa. Hemos ganado los otros títulos -incluyendo la Supercopa de Europa y de España- y hemos acabo invictos en Liga”, declaró el técnico a los micrófonos de Maria Guixà en el programa ‘Tot gira’ de Catalunya Radio, donde aseguró que la “temporada es perfecta”, aunque a la vez llegó a confesar que “lo que pasa es que tenemos a la gente tan mal acostumbrada que parece que si no ganamos la Copa de Europa no sea una buena temporada. Para mí todo ha estado excelente”, ratificó.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *