full screen background image
Search

Nervios fuera

750

Primer partido. Partido de puesta en escena y de donde se puede sacar mucha información. Valiente David dando entrada a los más nuevos y lógico “peaje” que hay que pagar. La juventud en éstos Campeonatos no va enseñada y creo que es muy normal los dos primeros cuartos de nervios e imprecisiones de España. Más allá de todo ésto, decir que no vi cómodos a los más veteranos. Ni Minguell, ni Español. No los vi agusto en el agua y está claro que ésta selección necesita un período de adaptación y cohesión de todos los seleccionados. Paciencia.

En el partido de hoy vimos a una España muy dubitativa los dos primeros cuartos. En ese tiempo no se jugó para la boya, creo incluso, que no se confió en ellos, no se les daba bola, bien es cierto que les costó mucho posicionarse en los dos metros (Alguna hubo y no se jugó dentro). Desconfianza general en ataque.

Bien en lanzamientos

En los dos últimos cuartos hubo más juego interior lo cuál hizo que España fuera mucho más peligrosa, ya no sólo por las expulsiones conseguidas por Gutiérrez o el gol de Tahull, sino que Grecia bajó a colaborar algo más y eso generó mas situaciones de lanzamiento exterior. Barroso o Blai lo aprovecharon.

Si algo vi bueno hoy es que todos los jugadores son importantes, que se cuenta con todos y que se necesita de todos. Eso es básico para el grupo. Como ya dije… Son grupo nuevo, hay que cohesionarlo y tener paciencia. A por el siguiente.

twitter-bird@JoanAlbella
FOTO: MARCEL TER BALS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *