Nikola Radjen regresará en febrero a la acción por medio del Digi Oradea

Nikola Radjen regresa a la competición después de la suspensión a la que fue sometido por parte de la Federación Internacional de Natación (FINA). Ayer martes, el experimentado defensa serbio anunció su incorporación por el Digi Oreadea que milita en la Liga rumana. Lo hará a partir de febrero de 2017 cuando se ponga punto y final a su sanción, es decir, dos años después de haber dado positivo por cocaína durante un control antidoping celebrado después de un partido correspondiente a la World League en Madrid ante la selección española.

Aunque en un primer momento la sanción fue fijada para cuatro años, el TAS lo rebajó a dos. El que fuera jugador del Vojvodina Novi Sad, Partizan, NC Chios, Estrella Roja y Olympiacos estará acompañado en el Oradea con el portero serbio Gojko Pijetlovic, así como Mateja Asanovic procedente del Partiazan y del croata Boris Pavlovic.

twitter-bird@Tim_Hartog86

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.