¿QUIÉNES SOMOS?

WATERPOLISTA.com es una web que nació en septiembre de 2014 para suplir una clara ausencia de información actualizada y periódica del mundo del balón amarillo en un momento en el que la oferta es baja. Nuestro objetivo pasa por un trato serie de la informaciónEn estos tres años de andadura como web (antes venían desarrollando su actividad como El Blog del Waterpolista) nos ha servido para crecer y darnos a conocer dentro del mundo del balón amarillo, convirtiéndonos en la web referente del waterpolo en España, por no decir la única.

Y no lo decimos nosotros, sino el respaldo que recibimos día a día por parte de los aficionados de este deporte con un alto registro de visitas diarias.

Hoy en día publicamos una media de entre diez y once artículos diarios desde Ligas Nacionales a waterpolo base. Es más, el 90 por ciento del contenido de nuestra web es propio a la vez que es único, es decir, que no se encuentra en ningún otro portal web gracias a un seguimiento cercano los 365 días del año, puesto que consideramos que el deporte no sólo debe ser protagonista en las grandes citas como hacen otros medios con más recursos que nosotros.

No sólo damos voz a los grandes clubes y protagonistas, sino también a aquellos que sea donde sea promocionan nuestro deporte. Sin lugar a dudas nuestro punto fuerte es intentar acercarnos a los jugadores para crear historias humanas.

Y lo mejor es que hacemos todo esto de manera gratuita. Ninguno de los doce componentes de nuestra web cobra absolutamente nada por trabajar por y para waterpolo, es más pierden dinero a modo de inversión.

Para nosotros,  todo es relevante, por lo que todo lo que tenga que ver con el waterpolo tiene espacio en nuestra web y no sólo en las victorias, sino también en las derrotas.

DIRECTOR

Enrique Toste

REDACCIÓN

Nicolás Arlanzon, Alberto Clemente, Guillem Adalid, Marti Cercavins, Ritxi López, Jon Bilbao, Dani Hargis

FOTOGRAFÍA

 Billy Ramón y Josep Arnau

DISEÑADORA GRÁFICA

Elena Mendoza

INFORMÁTICA

Alex Ramón y Mike Lenard

Advertisment ad adsense adlogger