full screen background image
Search

Nuevo reto para el madrileño Alfredo Aller en el Cuatro Caminos de Segunda División

554

Alfredo Aller seguirá un año más en activo y el Ligas Nacionales. Tras jugar el último año en Askartza, el jugador madrileño hace su retorno a la capital para jugar en el Cuatro Caminos, en la Segunda División Masculina de waterpolo. El Cuatro Caminos descendió la temporada pasada a Tercera Regional pero consiguió el ascenso de nuevo a Segunda tras ganar con el equipo B la fase de ascenso.

Alfredo vuelve así a jugar a Madrid tras un año en Bilbao que le ha servido para “recuperar la ilusión”, y añade que ha sido “una experiencia muy bonita” en la que ha compartido vivencias con “gente fantástica”. En especial ha destacado la convivencia con el boya y capitán Xabi Orozco (flamante fichaje del Rubí) y con el entrenador Joan Albella (ahora en el Oporto) que se han convertido en “grandes amigos”.

LA OFERTA MÁS ATRACTIVA

Ahora el jugador madrileño inicia una nueva aventura en el Cuatro Caminos en Segunda División, dónde jugó por última vez en la temporada 2008/2009 con la Concha, año que consiguió el ascenso a la categoría de plata. Alfredo ha elegido éste proyecto a pesar de tener ofertas de la Askartza para continuar un nuevo año y del Rivas, dónde militan antiguos jugadores de la Concepción. Sin embargo pasar un año más en Bilbao no era viable ya que quiere establecerse laboralmente en Madrid, mientras que en Tercera División ya jugó el año pasado y él busca “nuevos retos”.

Ante una posibilidad de volver al club de su vida, la Concha, Alfredo ha dicho que “no ha recibido llamadas del primer equipo”, aunque añade: “pienso que mi tiempo en la Concha por el momento ya ha pasado”. Aun así Alfredo no se cierra las puertas a volver a su antiguo club en el futuro. El jugador madrileño entrenará tres días a la semana y se compromete a ir a todos los viajes. Nos cuenta que seguirá jugando “mientras tenga ganas”. Así el eterno Alfredo Aller continuará con su carrera al menos un año más y de nuevo a un buen nivel.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *