}); Olympiacos y Szolnok empatan a puntos en el Grupo A, mientras Pro Recco no perdona ante Partizan | WATERPOLISTA.com Olympiacos y Szolnok empatan a puntos en el Grupo A, mientras Pro Recco no perdona ante Partizan | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Olympiacos y Szolnok empatan a puntos en el Grupo A, mientras Pro Recco no perdona ante Partizan

208

La sexta jornada de la Champions League dejó en el Grupo A un tenso encuentro entre el OSC y Olympiacos del español Albert Español, con el resultado final de 7-8. Los griegos empezaron fuertes, llegando a mitad del encuentro a 3-6 en el marcador. Pero el OSC empezó a remontar, llegando a empatar el encuentro a 6, pero dos goles de Genidounias, les dio la victoria. Zalanki maquilló el resultado para el OSC, acabando el encuentro en 7-8.

El Brescia estuvo intratable ante el equipo francés del Niza, donde vencieron por un cómodo 13-4, y el Szolnok en su visita al Spandau se llevó los tres puntos al ganar 8-12, pero pasando por serios apuros. Gracias al último cuarto (el marcador estaba en 7-7 al finalizar el tercer cuarto), un 1-5 les dio la victoria final.

En el Grupo B, aparte de la derrota del Atletic Barceloneta por 10-9 ante el Eger, el Pro Recco del jugador ceutí Guillermo Molina, sigue líder con 18 puntos, tras ganar por 12-7 al Partizan. Y el Waspo Hannover no pudo ante el Jug de Dubrovnik, al perder por 10-17.

twitter-bird@riloga22
FOTO: VLV




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *