Óscar Carrillo: “Me gustaría estar en la selección española para tener más oportunidades”

El jugador catalán fue el mejor del CN Sabadell; marcó cuatro de los nueve goles que logró marcar el conjunto sabadellense a un Pro Recco superior que fue mejor que los chicos de Chava Gómez, los cuales a pesar de todo dejaron buena imagen

Óscar en el partido de Champions / PAU VITURI

el CN Sabadell intenta pasar página y poner modo Liga. Los chicos de Chava Gómez tienen este sábado la oportunidad de arrebatarle al CN Terrassa la segunda plaza de la Liga PREMAAT. A día de hoy, el conjunto sabadellense se encuentra a tan sólo tres puntos de los de Dídac Cobacho después de que estos perdieron ayer miércoles en la Josep Vallès. Los de Can Llong llegan a la determinante cita después de haber perdido en Champions League ante el Pro Recco en un partido que según reconoce Óscar Carrillo “hemos aguantado todo lo que hemos podido“. Aunque considera que él y sus compañeros jugaron “bien en los primeros cuartos”, asegura que se acabó notando la expulsión de Gonzalo López – Escribano. “Hemos perdido de nueve, pero si hubiéramos podido mantener este ritmo hubiera sido un resultado distinto“, comenta el máximo goleador del CN Sabadell, el cual anotó cuatro de los nueve goles de su equipo.

Motivación absoluta

Este partido, a pesar de la derrota, ha ayudado al CN Sabadell ha recuperar sensaciones tras el empate en Liga del pasado sábado ante CN Sant Andreu. “Hemos salido con muchas ganas, todo el mundo quiere jugar un partido como este -frente a Pro Recco-, pero es importante que cuando jugamos la liga tenemos que salir con la misma actitud, y que no nos relajemos“, explicó en zona mixta un Carrillo que se siente orgulloso de jugar a estos niveles. “Para mi es lo máximo jugar contra los mejores, y me gustaría estar en la selección para tener más oportunidades como la que tenido hoy. Me motivo mucho más cuando puedo pelear contra grandes jugadores“, puntualizó.

[bs-quote quote=”Ante Recco hemos salido con muchas ganas, todo el mundo quiere jugar un partido como este, pero es importante que cuando jugamos la liga salgamos con la misma actitud” style=”style-14″ align=”center”][/bs-quote]

Ahora el próximo reto del CN Sabadell es el CN Terrassa, un exequipo de Carrillo al cual le motiva al partido, puesto que además de ser “un gran equipo” dice guardar buenos amigos. “Es un equipo muy completo, un boya muy fuerte, un defensor muy duro (Ricard Alaracón) y muy buenos jugadores: Oscar Aguilar tiene mucho ritmo, Sergi Mora mucha experiencia y un gran lanzamiento. Es un equipazo“, sentencia a la vez que insiste en la importancia del partido: “dependiendo de este resultado sabremos muy posiblemente en qué posición terminemos en la Liga regular“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.