Pamplona, posible sede del transcendental España – Hungría de World League Masculina

Las instalaciones navarras de Amaya optan a albergar el 10 de abril el último partido de España en la competición FINA donde los chicos de David Martín se jugarán ante el combinado magiar el primer puesto de grupo

Una jornada en Amaya / WATERPOLO, EL BLOG

Todavía hay días por delante para que llegue la cita, pero por el momento todo apunta a que las instalaciones de Amaya en Pamplona está destinadas a acoger el próximo 10 de abril el enfrentamiento entre las selecciones de España y Hungría o lo que es lo mismo el último partido correspondiente a la fase de grupos. Al menos esa es la intención de la RFEN que están en plenas negociaciones con el Gobierno Navarro y al Consistorio local.

Los chicos de David Martín, que consiguieron el pasado fin de semana el billete para la Final Eight de la Europa Cup LEN buscarán a costa de Hungría materializar su presencia en la Superfinal de la Liga Mundial. A los españoles tan sólo le basta ganar de uno, puesto que en caso de perder o empatar estarían condenados a la segunda plaza. Y a la fase final tan sólo se clasifica el mejor segundo de todos los grupos.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.