Patri Herrera, muy satisfecha por «haber plantado cara a La Sirena Mataró»

A pesar de la derrota de su club ante las chicas de La Sirena Mataró, Patri Herrera, guardameta del CN Moscardó se queda con lo aprendido en este partido ya sean las cosas buenas o malas así como el que hayan jugado todas. Ante un complicado rival de nivel, las madrileñas que iniciaban el encuentro perdiendo por cinco goles, supieron dar la cara al final de partido.

“El Mataró siempre es un rival bastante difícil. Juegan Copa de Europa ganaron el LEN Trophy, entonces es un equipo difícil, con internacionales que saben jugar muy bien al waterpolo y en esta piscina nos han tirado un par de contras. La primera parte con un parcial de 0-5 nos ha mermado bastante. Las dos últimas partes hemos sabido competirles jugar mejor y ver por dónde pueden lanzar las jugadoras que tienen. El resultado final no es el que deseamos, a nadie le gusta perder pero nos quedamos con haberles plantado cara que era lo que pretendíamos», explicó tras el partido la internacional.

twitter-bird@A_sheras25

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.