CN Sabadell y CNSA se imponen a CE Mediterrani y CN Mataró y jugarán la final de Liga

Las chicas de David Palma no tuvieron problema alguno para imponerse a las de Marc Comas, mientras que el equipo que dirige Javier Aznar volvió a ganar al combinado del Maresme que no ha sido capaz de superar este año al CNSA

El CN Sant Andreu y el CN Sabadell disputarán, a partir del próximo jueves, la final de la Liga Iberdrola después de imponerse en sus segundos partido de semifinales. El Sant Andreu derrotó de nuevo al CN Mataró de nuevo por un solo gol de diferencia (6-7), como en el primer encuentro (8-7), mientras que el Sabadell lo hacía en la instalación del Mediterrani (5-15). El Sant Andreu tomó de inicio el dominio de su partido con un 0-3 (Dalmases, Jackovich y Sleeking eran las autoras de los goles), ventaja con la que llegó al descanso (1-4).

El Mataró reaccionó poco a poco estrechando el marcador al final del tercer acto (3-5), posteriormente hasta un 4-5 a seis minutos y medio del final, con el tanto de Helena Lloret. Ciara Gibson igualó el tanteador tres minutos después. pero finalmente un gol de otra internacional, Paula Crespi, le dio la victoria y la clasificación al Sant Andreu.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.