CN Atlétic Barceloneta – CNB y CN Terrassa – CN Sabadell, semis de los playoffs de Liga

Mientras que los vecinos de la Barceloneta vencieron a primeras de cambio a Real Canoe NC y Quadis CN Mataró, los equipos del Vallès sufrieron y obtuvieron la clasificación para semis después de ganar a CNSA y Medi en el tercer partido

El CN Terrassa ganó al CNSA / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Tanto CN Sabadell como CN Terrassa se impusieron en el tercer partido de Cuartos de Final a CE Mediterrani (10-5) y CN Sant Andreu (14-4) y se enfrentarán en la segunda semifinal (la otra será el derbi marinero entre CN Barcelona y CN Atétic Barceloneta que vencieron la eliminatoria en dos partidos a Quadis CN Mataró y Real Canoe NC, respectivamente) de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina.

Por un lado, el CN Terrassa marcó las diferencias (algo que casi no había podido hacer en los dos partidos anteriores) en este tercer encuentro de una eliminatoria durísima frente al CN Sant Andreu. Los egarenses salieron muy fuertes al partido y, fruto de ese empuje, saldaron el primer parcial con un contundente 5-1. Los visitantes no pudieron reaccionar y en el segundo periodo encajaron un 6-1 que les ha dejado ya sin opciones con aún medio encuentro por disputarse (11-2). Al final, 14-4 para el equipo de Dídac Cobacho, que si viene de una elimiantoria de altos vuelos deberá prepararse para otra de semifinales aún más dura ante su rival comarcar, el CN Sabadell. A partir del próximo domingo día 13 comenzará el ´baile´. Bernat Sanahuja, con cuatro goles, fue el mejor.

El CN Sabadell, por su parte, tuvo un tercer partido mucho más tranquilo que los anteriores. Los de Chava Gómez vireron como el Medi, tal y como había hecho en los dos compromisos anteriores, plantó a mucha cara desde el primer periodo (3-2 para los locales al descanso largo), pero en esta ocasión las diferencias comenzaron a ensancharse a partir de los terceros ocho minutos. Los vallesanos lograron abrir una brecha de cuatro tantos en el tercer acto (7-3 tras parcial de 4-1) y ya en el último administraron bien la renta hasta el 10-5 definitivo. Otra eliminatoria espectacular que se llevó el segundo clasificado de la fase regular.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.