full screen background image
Search

Podía pasar (y acabó por pasar): el peor partido

963

Podía pasar y pasó. No se jugó bien, nada bien. Se eligió fatal, faltó confianza y se defendió mal. Es muy difícil ganar de ésta manera, salió un mal partido. Hoy Rusia fue bastante mejor y hay que felicitarla, demostró tener mucha más experiencia y leyó el juego y el partido fenomenal.

“España ha demostrado que es una selección que puede jugar mucho mejor, a mi me gusta el grupo, los jugadores y su entrenador”

No entendí porqué no cerramos mejor al boya rival, generó muchísimo juego, ya no solo en las jugadas individuales que las hizo (Lisunov) sino que también consiguió muchas expulsiones (demasiadas) y eso es fatal para la selección. España ha demostrado estar muy nerviosa en las jugadas de uno menos hasta la fecha, se le nota frágil.

Una defensa más clara

Creo que con Dani en la portería y con una buena colaboración defensiva se podría plantear una zona más clara. Anular a los boyas y limitar así el numero de expulsiones en contra, sería clave para esconder un poco los puntos débiles que se han visto. Bien es cierto que creo que es porqué es un equipo en proceso de construcción. Y faltan horas. Es obvio y entendible.

En ataque se demostró algo más de soltura, estuvo bien Español y Tahull pero sigo viendo falta de confianza. Bien nuevamente Fran, su trabajo es básico. Para el tipo de partido que era, marcar 10 goles no creo que esté mal. Hoy se falló en defensa, es evidente. España ha demostrado que es una selección que puede jugar mucho mejor, a mi me gusta el grupo, los jugadores y su entrenador. Creo que es momento de tener paciencia para que se construya un equipo a corto-medio plazo.

twitter-bird@JoanAlbella




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *