}); Ramón Díaz regresa a la carga con un objetivo en mente: la salvación del Turia en Primera | WATERPOLISTA.com Ramón Díaz regresa a la carga con un objetivo en mente: la salvación del Turia en Primera | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Ramón Díaz regresa a la carga con un objetivo en mente: la salvación del Turia en Primera

1386

El Concepción Lineal no es el único equipo que tendrá incorporaciones. El Turia contará de nuevo con el eterno Ramón Díaz. La delicada situación de los valencianos les hace recurrir a un jugador que les ha dado mucho en el pasado y que colgaba el gorro el año pasado pero que vuelve demostrando así su compromiso con el club. El año pasado anotó 19 goles en 11 partidos y ayudó al Turia a mantener con solvencia la categoría. En el empate contra el Caballa la jornada pasada, ya anotó sus dos primeros goles de la temporada.

No será la única incorporación del Turia. Jairo Felipe Lizarazo, tras jugar sólo 3 partidos en la primera vuelta, volvió a la convocatoria frente al Caballa (4 goles) y puede reincorporarse definitivamente en la segunda vuelta para ayudar a su equipo a realizar una remontada milagrosa y conseguir así la salvación.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *