}); Real Canoe y La Latina toman cierta ventaja en el Campeonato de Madrid | WATERPOLISTA.com Real Canoe y La Latina toman cierta ventaja en el Campeonato de Madrid | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Real Canoe y La Latina toman cierta ventaja en el Campeonato de Madrid

384
Una imagen de un partido entre La Latina y el Concepción Lineal / ROBERTO ACOSTA

Una imagen de un partido entre La Latina y el Concepción Lineal / ROBERTO ACOSTA

Este pasado fin de semana arrancaba el Campeonato de Madrid Masculino de División de Honor con los cinco equipos que competirán esta temporada 2016-2017 en las ligas nacionales: Real Canoe, AR Concepción, Tres Cantos, La Latina Madrid Moscardó y Cuatro Caminos.

Así, el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, se disputaban las dos primeras jornadas del torneo madrileño. En la primera, los chicos de la Latina Moscardó se imponían al Cuatro Caminos (9-11). Esta jornada nos dejaba también un empate entre Tres Cantos y AR Concepción (6-6).

ESTE FIN DE SEMANA, SE DECIDE

En la segunda jornada, un fuerte Real Canoe, ahora bajo las órdenes de Javier Cáceres, doblegaba al AR Concepción (4-14), mientras que el Tres Cantos asistía a otro empate, esta vez contra el Cuatro Caminos (10-10). A diferencia de otros años, el torneo no se jugará en un solo fin de semana. Las tres jornadas restantes se disputarán el fin de semana que viene. El sábado 8 de octubre se jugará la tercera en la que La Latina Moscardó se verá las caras con el Tres Cantos mientras que el Real Canoe se enfrentará al Cuatro Caminos.

En la cuarta jornada que se disputará el domingo 9 horario matutino y en las instalaciones del Real Canoe, jugarán Cuatro Caminos contra AR Concepción y Real Canoe con La Latina Moscardó. Y el torneo concluirá la tarde de ese domingo con los encuentros entre AR Concepción y La Latina Moscardó y Tres Cantos y Real Canoe.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *