full screen background image
Search

Sergio Aguilera: “Mientras no tengamos una piscina de 30×20 no creceremos”

1921

Una temporada más Sergio Aguilera está al frente de un Caballa que ha cuajado un espectacular inicio de Liga en Primera División Masculina. Tras sumar cuatro victorias consecutivas, el cuadro ceutí lidera la categoría con un partido más disputado. “Se podría decir que en general ha sido uno de los inicios más intensos de los últimos años. En nuestro caso creo que la experiencia adquirida en estas dos últimas temporadas está haciendo más fácil nuestro comienzo de Liga. Además hemos mejorado como visitantes que era nuestra gran asignatura pendiente”, explica a WATERPOLISTA.com su entrenador.

A pesar del esfuerzo y carácter que han expuesto en cada partido, Aguilera reconoce que “a estas alturas no esperábamos tener quince puntos y más después del mal inicio y sobretodo de las malas sensaciones después de la derrota frente a la Askartza en la primera jornada. No jugamos a absolutamente nada. Sin embargo, el equipo ya está yendo de menos a más. El punto de inflexión para nuestra mejora y creer en nuestro juego y en nuestras posibilidades fue la victoria en la piscina de Horta”. “Esta victoria en Horta ha dado mucha confianza al equipo. Además del excelente partido que jugamos y ganamos en Ceuta ante el Sant Feliu”, añade.

“PASO A PASO”

En cuanto a los objetivos que marca para el equipo, el técnico madrileño llama a la cautela: “nosotros vamos paso a paso. Nuestro primer objetivo es conseguir la permanencia. El segundo es superar el puesto y los puntos conseguidos la pasada temporada. Y el tercer objetivo, si conseguimos los otros dos, es no renunciar a nada, aunque mientras no tengamos una piscina de 30×20 no podemos seguir creciendo y plantearnos otros retos”, puntualiza.

Sin ir más lejos, este próximo sábado tiene un gran reto al recibir al Acuasport Tenerife Echeyde. Par Aguilar, éste junto a Sevilla y Sant Feliu, entre otros, “son los rivales a batir”. “Es complicado dar un pronósticos sobre los favoritos. Cualquiera puede ganar a cualquiera”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *