}); Sergio Navarro: "Esta derrota nos vendrá muy bien para abrir los ojos y corregir fallos" | WATERPOLISTA.com Sergio Navarro: "Esta derrota nos vendrá muy bien para abrir los ojos y corregir fallos" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Sergio Navarro: “Esta derrota nos vendrá muy bien para abrir los ojos y corregir fallos”

622

“Estoy convencido que esta derrota nos vendrá bien para abrir los ojos y corregir; confió en que será un punto de inflexión y recuperemos nuestra línea de juego que nos ha llevado a ser líderes en solitario”. Así de rotundo se mostró Sergio Navarro, entrenador del Elx tras perder la imbatibilidad en la Liga de Segunda División al caer en Las Palmas de Gran Canaria ante el Metropole.

“Viajar a Canarias siempre es complicado y aún más ante un equipo que se mostró muy efectivo y que jugó francamente bien. Pese a empezar desarrollando un buen juego no fuimos capaces de materializar las diferentes oportunidades que dispusimos y por el contrario ellos sí, hecho que les dio un colchón que a la postre sería definitivo. Durante el partido fuimos a remolque y no conseguimos encontrar nuestro propio estilo de juego en ningún momento. Simplemente, fueron mejores”, apuntó el técnico del cuadro ilicitano, el cual cree que en el cómputo global tuvieron “un nefasto porcentaje en las jugadas de superioridad numérica, nuestro arco no consiguió conectar con nuestros boyas y nos encontramos delante a un gran portero que realizó un magnifico partido”.

En cuanto a las opciones con las que cuentan a estas alturas de temporada a la hora de poder alcanzar el ascenso de categoría, Navarro confesó que “vemos ya cercano el siguiente partido, tenemos claro que nuestro objetivo ahora mismo no es el mismo que el que teníamos a principio de temporada, somos ambiciosos, pero semana a semana”. “La Segunda es una liga más igualada de todas las ligas nacionales, sin duda, una liga muy divertida, donde todos los equipos pueden ganar a cualquiera. Los más regulares conseguirán el ascenso”, añadió.

twitter-bird@etoster
FOTO: ALFREDO RUPÉREZ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *