full screen background image
Search

Sergio Navarro: “Este inicio nos da fuerza para no renunciar a nada”

1199

Mejor inicio imposible. El Waterpolo Elx lleva cuatro de cuatro y es a día de hoy líder de la Liga de Segunda División Masculina. Según su entrenador las principales claves han sido “la solidez defensiva y el alto nivel de concentración que hemos tenido”. Sergio Navarro continúa una temporada más al frente del primer equipo masculino. Aunque en un primer momento iba a dar un paso a un lado y ceder el testigo al jugador Antonio Pirela, finalmente al no poder convalidar éste la titulación se planteó que la mejor opción era aprovechar su experiencia dentro del agua. “De momento está saliendo bien”, apunta.

En lo que respecta al espectacular inicio ligero, Navaroo lo tiene muy claro: “Es un inicio ilusionante”. “Después de estar durante la temporada pasada peleando por evitar el descenso creímos necesario reforzar el equipo para intentar estar en la zona que nos diera garantía de continuidad al proyecto. Aún así no estaba en nuestra mente el arrancar con cuatro victorias consecutivas pero creemos que a día de hoy con una Liga tan igualada no dejan de ser anecdóticas”, explica.

“SOÑAR ES GRATIS”

Cuando se le pregunta a Sergio Navarro por los objetivos del equipo después de este comienzo, éste prefiere ser cauteloso, aunque eso sí, avisa que “soñar es gratis”. “Ahora nos queda seguir trabajando y no pensar más allá del partido venidero. Hay que mantener los pies en el suelo sabedores que cualquier equipo puede mojarte la oreja”, añade.

En cuanto al nivel del resto de equipos de la categoría de bronce del waterpolo español, el técnico ilicitano desconoce quienes son a día de hoy sus rivales directos, ya que “aún no tenemos claro dónde vamos a estar”. “A priori Montjuic, Málaga, Premía, Helios, Metropole y Portugalete parece que tiene plantillas muy competitivas pero desde las primeras jornadas están habiendo muchas sorpresas y casi todos los equipos como locales parecen ser muy sólidos. Castelló y Cuatro Caminos han iniciado muy bien la competición y enlazando un par de resultados positivos. Se pueden enganchar al vagón de arriba”, confiesa.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *