}); Sevilla y Dos Hermanas revalidaron su título en la Copa Andalucía | WATERPOLISTA.com Sevilla y Dos Hermanas revalidaron su título en la Copa Andalucía | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Sevilla y Dos Hermanas revalidaron su título en la Copa Andalucía

340

El Sevilla Emasesa y el Dos Hermanas Emasesa lograron los primeros títulos de la temporada de waterpolo al vencer en la Copa Andalucía, disputada a lo largo de tres jornadas en Torre del Mar, Huétor Vega y Dos Hermanas. El Sevilla pasó a la final tras ocupar la segunda plaza en la fase regular al ocupar el segundo lugar por detrás del Dos Hermanas Emasesa, pues en el duelo directo contra el conjunto nazareno perdió por 8-9.

Sin embargo, en la final obtuvo el Sevilla la victoria por 11-5. Un parcial de 5-1 en el tercer periodo resultó decisivo. El Sevilla revalidó así el título conquistado en la campaña anterior.Mientras, el Caballa acabó en el tercer lugar tras vencer por un global de 19-18 al CW Málaga en un choque que se decidió en la tanda de penaltis. En el quinto puesto terminó el CW Marbella al vencer por 14-13 al Inacua Huétor Vega Balcón del Genil.

También retuvo la corona el Dos Hermanas Emasesa femenino al superar al CW Marbella en un duelo a doble partido. Tras ganar el primero por 13-7, volvió a vencer en el segundo por 18-15. Las hispalenses ya habían decidido la eliminatoria a la conclusión del tercer cuarto del partido de vuelta, pues ganaban por 15-11.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *