}); Suspendido un partido juvenil en Madrid tras un aficionado tirar al árbitro al agua | WATERPOLISTA.com Suspendido un partido juvenil en Madrid tras un aficionado tirar al árbitro al agua | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Suspendido un partido juvenil en Madrid tras un aficionado tirar al árbitro al agua

379

Hay veces en que los padres y aficionados son los peores ejemplos para los deportistas. Y ésta es una de ellas. Un partido de categoría juvenil correspondiente a la Liga madrileña y que se estaba disputando hoy viernes en las instalaciones M-86 entre el Real Canoe y el Tres Cantos se han suspendido después de un grave incidente durante el partido en el que un aficionado ha tirado al agua a David Piñeiro, quien arbitraba el partido en cuestión. Todo comenzó en el segundo cuarto del encuentro, cuando se produjo una ‘trifulca’ en el agua entre dos jugadores que derivó en la expulsión definitiva del jugador siete del Tres Cantos. Tras este hecho y cuando todo parecía volver a la calma, una persona proveniente de la grada empujó al colegiado, el cual cayó acto seguido dándose además un golpe en el costado con la escalera que estaba a pie de piscina. Tras el fatídico acontecimiento, el causante del empujón salió corriendo de la piscina justo antes de que se dieran cita en el lugar varios agentes de la policía. Según ha podido saber WATERPOLISTA.com, pasadas las horas el entrenador del Tres Cantos, Sergio Fernández (que no estuvo en la piscina) recibió una llamada de una persona sin identificar que amenazaba a ‘diestro y siniestro’ emplazando al técnico a echar del club al jugador que formó parte de la jugada polémica en el segundo periodo. Una jugada fruto de la intensidad del partido. Después de todo lo ocurrido se decidió suspender el partido (estaba en el minuto 4.42 del segundo parcial). Aunque se dudaba de la continuidad de la jornada, otro árbitro tomó las riendas del resto de encuentros para que se pudieran celebrar.

Una imagen del anexo redactado por los colegiados tras decidir suspender el partido / V.K.

Una imagen del anexo redactado por los colegiados tras decidir suspender el partido / V.K.

twitter-bird@etoster




One thought on “Suspendido un partido juvenil en Madrid tras un aficionado tirar al árbitro al agua

  1. Javi

    El partido se suspendió pero luego cuando se localizó a otro arbitro (Saul) para sustituir a David se continuó con el resto de la jornada.
    Juvenil masculino
    Latina 6 vs moscardo 5
    Juvenil femenino
    Concha 11 vs mosca 7
    Latina/alcorcon 9 vs boadilla 9

    Hay q lamentar el momento vivido hoy por ese energumeno q tendria q sentarse a meditar muy mucho sobre su actuacion y a su familia q estaba de pie fuera de la grada q le ha encubierto,siempre son los mismos

    Ojala las fuerzas del orden que se personaron en la piscina le lleven ante la justicia y no vuelva a pisar ningun recinto deportivo y le metan una buena sancion economica para que se acuerde siempre de que los protagonistas son los 26 jugadores y no la grada.

Comments are closed.