full screen background image
Search

Terremoto brasileño: El posible regreso de Felipe Perrone a la selección española causa furor

845

Aunque todo es aún extraoficial, la noticia del posible regreso de Felipe Perrone a la selección española que desveló WATERPOLISTA.com el pasado sábado ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Aunque no sólo se ha puesto el foco desde España, sino también (y en su gran mayoría) desde Brasil, donde los principales medios deportivos del país se han hecho eco de la noticia e interesado sobre un tema que toca de lleno a uno de los mejores waterpolistas del Mundo.

Felipe Perrone es todo un ejemplo en Brasil, donde le admiran como jugador y persona. Le profesan un cariño incalculable que él ha devuelto con creces en los últimos años por medio de una dedicación en exclusiva a los colores de un país agradecido. “Era mi deber”. Así argumentó en 2013, Perrone su marcha a la selección brasileña con quien obtuvo una histórica octava plaza en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a las órdenes de Ratko Rudic.

Ahora con una selección casi desmantelada en la que tan sólo quedan tres jugadores de la anterior etapa, la mayoría de internacionales buscan una salida profesional que les permita seguir teniendo un hueco en el panorama internacional. Es por ello que en líneas generales la prensa brasileña entiende el supuesto regreso de Perrone a las filas españolas. En este sentido, el diario Globo (uno de los más importantes del país”

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *