Tomas Bruder se retira decepcionado con el CNSA

Tomas Bruder durante un compromiso de la Copa del Rey del CNSA / ATELIER PHOTO
Tomas Bruder durante un compromiso de la Copa del Rey del CNSA / ATELIER PHOTO

En el año 2004 Tomas Bruder recaló en las filas del Martiánez de Puerto de la Cruz con quien llegó a jugar inclusive competición europea. Tras su etapa en la Isla de Tenerife, el jugador eslovaco encaminó hacia tierras catalanas. Allí comenzó una trayectoria que tras años «extraordinarios» ha llegado a su fin, o al menos por el momento. El que fuera internacional con Eslovaquia en el Mundial de Barcelona 2003, entre otras competiciones internacionales, ha tomado la siempre complicada decisión de colgar el gorro después de dos temporadas «muy difíciles». «Estaba bastante desanimado por tener que pensar sobre cosas que bajo mi punto de vista no daban lugar a la hora de entrenar. Entre las lesiones y tener que estar pensando en si iba a cobrar o no el próximo mes me hizo reflexionar si valdría la pena continuar», confesó a WATERPOLISTA.com Bruder, quien sólo tiene palabras de agradecimiento hacía el Sant Andreu, su familia las dos últimas temporadas.

[quote]Siempre pensé que me retiraría en el Sant Andreu con mucho orgullo. Y por el contrario lo he hecho, pero sin orgullo alguno[/quote]

«Como entidad el club es de los mejores del país con buenas instalaciones y un gran potencial gracias a un ambiente dedicado a los más pequeños pero también a la gente mayor. Hacen un trabajo enorme con los nadadores, así como que las condiciones para el waterpolo son brutales». Esas bonitas palabras se contraponen a la opinión que tiene el eslovaco sobre la actual Dirección Técnica del club. «Creo que las cosas no se han hecho bien en la sección de waterpolo. La nueva gente que ha entrado a la sección ha cambiado totalmente la dirección del barco. Entiendo que a veces es importante cambiar las cosas si consideras que es a mejor, pero hay veces que ha ocurrido lo contrario. Comenzaron un proyecto ambicioso con el equipo femenino y al ver como ha acabado han decidido distraer a la gente con ‘otro gran proyecto’  de tres años que en teoría comienza esta próxima temporada con el equipo masculino», aseguró con rotundidad Tomas Bruder, el cual dice marcharse decepcionado. «Siempre pensé que me retiraría en el Sant Andreu con mucho orgullo. Y por el contrario lo he hecho, pero sin orgullo alguno. Imagínate como están las cosas que a día de hoy nadie me ha avisado sobre mi situación en el club para la próxima campaña».

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.