Toni Popadic deja el CE Mediterrani para dar el salto a la portería del VK Jug croata

Después de un buen año en las filas del CE Mediterrani (terminó en séptima plaza habiendo sido el quinto portero menos batido) regresa al combinado croata donde asumirá protagonismo en la portería

El portero croata, este año / ARSENIO WATERPOLO

Vivir bajo la estela de un portero de la categoría de Marco Bijac hace necesario salir del nido con la intención de crecer por tu cuenta. Eso mismo fue lo que hizo esta temporada, Toni Popadic. Después de haberse proclamado campeón de Europa con el VK Jug en 2016, el portero croata llegó a la Liga española con la intención de mejorar y ganar tanto minutos como protagonismo. Y así fue. Se convirtió en una de las piezas claves del equipo del también croata Mirko Blazevic, Con él logró acabar la fase regular en séptima plaza y eliminar incluso al CN Sabadell en Cuartos de Final de la Copa del Rey. Todo ello siendo el quinto portero menos batido de la máxima categoría.

Ahora a sus 24 años regresa y firma un contrato de dos años con el VK Jug ante la incertidumbre de la posible salida de Marco Bijac (hasta ahora portero titular) al Pro Recco. Es más la llegada de Rtako Rudic al equipo italiano puede precipitar incluso su fichaje. Quien sabe. “Estoy feliz de haber vuelto a casa. La temporada significó mucho para mí porque obtuve la confianza que necesitaba. La nueva temporada trae nuevos desafíos para nuestro joven equipo y creo que continuaremos ganando trofeos como en los próximos años“, comentó en el momento de su presentación en Dubrovnik.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.