}); Un acertado Sant Andreu acabó con la imbatibilidad en Liga del Mediterrani | WATERPOLISTA.com Un acertado Sant Andreu acabó con la imbatibilidad en Liga del Mediterrani | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Un acertado Sant Andreu acabó con la imbatibilidad en Liga del Mediterrani

244

El aplazamiento de los partidos de La Sirena CN Mataró y el Astralpool CN Sabadell, causado por la disputa de la Supercopa de Europa, provocó que este fin de semana solo se jugasen 3 encuentros en la División de Honor Femenina. En la Josep Vallès, el CN Sant Andreu sorprendió a un CE Mediterrani que llegaba como líder de la competición. A pesar de su intento de reacción tras un mal comienzo de partido, las de Dani García no fueron capaces de acercarse a un conjunto dirigido por Javi Aznar que, además de mostrarse muy superior, no se dejó llevar en ningún momento y que acabó venciendo por 7-20. En el derbi madrileño, el CN Madrid Moscardó superó a una AR Concepción-Cdad Lineal que todavía no ha sumado ningún punto.

Tras un parcial inicial de 4-0, las locales, que se mantienen invictas, supieron manejar su ventaja para acabar ganando por 10-4. En Terrassa, la Escuela de Waterpolo Zaragoza sufrió su tercera derrota de la temporada. Las de Xavi Pérez, que se fueron ganando por 9-1 al descanso, acabaron superando a su rival por 10 goles de diferencia (17-7). El partido entre el Astralpool CN Sabadell y el CN Rubí se disputará el próximo día 9, mientras que la fecha del enfrentamiento entre el La Sirena CN Mataró y el CW Dos Hermanas está todavía por determinar.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *