Un bronce para enmarcar: el CN Atlétic Barceloneta termina entre los mejores de Europa

El CN Atlétic Barceloneta terminó la Final Eight de Champions League en tercera plaza después de imponerse con contundencia al VK Jug croata que siempre fue por detrás en el marcador

Los marineros se resarcían de la derrota de ayer ante el Olympiacos y han demostrado ser un equipos que está a la altura de las circunstancias. Aunque las estadísticas eran buenas para los de Chus Martín que habían ganado a los croatas en el partido de vuelta de Champions League, no había que bajar la guardia ante tan gran rival. Pero los marineros han entrado muy fuertes en un partido que han dominado de principio a fin.



Abre el marcador Josip Vrlic. A los pocos minutos, Fran Fernández anotaba otro tanto. Felipe Perrone se sumaba a esta fiesta de goles con una diana más para los de Chus Martín. Ante tal descontrol, pedía tiempo muerto el entrenador del cuadro coatra pero un atento Dani López Pinedo les frenaba. Roger Tahull aprovechaba esta . A menos de tres minutos para que que concluyera el primer cuarto, Xavi García encontraba su hueco en la portería marinera y anotaba el primero para el Jug de Dubrovnik. Los marineros se llevaban este primer parcial con tres goles de renta (4-1).



Al inicio del segundo periodo, Alberto Munarriz aventajaba aún más al equipo con un trallazo que no pudo salvar el guardameta del Jug. Intentaba meterse en el partido el caudro croata con un gol de Culina. Respuesta rápida del CNAB con un gran Fran Fernández que anotaba su segundo gol pero Xavi García volvía a recortar distancias para los croatas con tres abajo en el marcador. A pocos segundos para llegar al descanso largo, el croata Fatovic anotaba una nueva diana (6-4).



Xavi García intentó la remontada

En el tercer tiempo, Xavi Gracía se apuntaba otro, esta vez de penalti, para el Jug . Pero Alberto Munarriz y Marc Larumbe marcaban dos seguidos para los marineros y se volvían a poner tres arriba. Poco les duraban tres estos goles de renta porque un buen conocido de los marineros, Luka Lozina anotaba una diana de rebote. Martin Famera y Roger Tahull, muy acertados encajan otros dos para los de Chus Martín.



Fran Fernández y Alejandro Bustos se sumaban a este festival de goles con tinte marinero y ponían a los suyos seis arriba en el marcador. El jugador del Jug Culina intentaba evitar esta ecatombe marcando un tanto para su equipo en hombre de más tras la expulsión de Alejandro Bustos. Al término del tercer periodo el maracdor era de 12 a 7 favorable para los de Chus Martín.



Casi medio periodo tardaba en llegar el primer gol de este último cuarto que llegaba a cargo de Martin Famera. Con seis goles de renta, los marineros seguían dominando el partido. Miki Linares pasaba a ocupar la portería de los marineros realizando una muy buena actuación. Fran Fernández seguía en racha y encajaba otra diana, ampliando más la renta. El Jug de Dubrovnik no se rendía y Culina anotaba un tanto en la portería que defendía el joven Miki Linares. Cuenta atrás en el marcador y victoria para los marineros.



twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.