full screen background image
Search

Un histórico Mataró impidió un nuevo ‘triplete’ del Sabadell, campeón de Euro League

411

El Sabadell volvió a firmar una temporada para el recuerdo, solo parcialmente eclipsado por la derrota en la final de la Copa de la Reina frente al Mataró. El Sant Andreu confirma su progresión mientras que el WP 98 02 desciende. Por su parte, la Concha vuelve a la categoría reina.

El equipo de Nani Gui firmó una nueva temporada para el recuerdo. Imbatido en el campeonato nacional y con una nueva victoria en Champions, solo le faltó la Copa del Rey para conseguir de nuevo el triplete. En esta final, las sirenas se impusieron por 9-7, en un partido que controlaron de principio a fin, dando así la mayor sorpresa de la temporada. Por el resto y en ámbito nacional el Sabadell no tuvo mayores problemas y aunque le costó sangre sudor y lágrimas ganar la final, se impuso al Mataró en dos igualados partidos.

EL CNSA PLANTÓ CARA

Dentro del resto de los equipos el Sant Andreu de Aznar dio un gran paso hacia delante, y el Rubí y el Medi hicieron una gran temporada. Por su parte el Moscardó se estableció en mitad de tabla. El WP 98 02 descendió sin puntos de categoría, mientras que la Concha ganó la liga de Primera y volvía a División de Honor en el último gran éxito de Toni Hernández.

El verano tuvo novedades, Sergio García llegaba a la Concha en sustitución de Toni Hernández, Bea Espinosa se hacía con las riendas del primer equipo del Moscardó y las históricas Andrea Blas y Jennifer Pareja (máxima goleadora del año anterior). Veremos si en la temporada actual Mataró y Sant Andreu se confirman como aspirantes reales o quien gana esa dura pugna por los puestos de la parte baja de la Liga. Seguro que nos espera una dura segunda vuelta y un gran final de temporada.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *