}); Un jugador del Pontevedra recibe un puñetazo, y la FEGAN no sanciona al agresor | WATERPOLISTA.com Un jugador del Pontevedra recibe un puñetazo, y la FEGAN no sanciona al agresor | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Un jugador del Pontevedra recibe un puñetazo, y la FEGAN no sanciona al agresor

2053

Después de la celebración de la semifinal de la Copa Gallega entre el CN Coruña y el Potevendra- con victoria por el equipo coruñés por 9 a 6- se produjo al gesto de dar la mano ambos conjuntos como gesto de deportividad pero entonces ocurrió algo insólito tras la recriminación de una de las últimas jugadas.

Javi Sáa entrenador del Potevendra lo relata: “. Los equipos se cruzan para dar la mano, como siempre, y tras recriminar una jugada que le pareció poco deportiva a un rival, uno de mis jugadores recibe un puñetazo en la nuca. Se vuelve y ve que el padre de un jugador del equipo rival le acaba de golpear (tras dos intentos fallidos) y gritándole “NO SALES VIVO DE LA PISCINA, TE VOY A MATAR”.

Por suerte el acto no fue a más: “El personaje de la grada, entrado en cólera, con la camiseta desgarrada, es agarrado por varios jugadores de su equipo. Por suerte mis jugadores no entran al trapo. Nos vamos sin entrar en provocaciones”.

¿Después de este acto de violencia que hizo la Federación Gallega de Natacion (FEGAN)? El incidente finalmente se registró en el acta de dicho encuentro y el pasado miércoles de abril se dictó la resolución.

twitter-bird@jove_grada




One thought on “Un jugador del Pontevedra recibe un puñetazo, y la FEGAN no sanciona al agresor

  1. Alguien

    Puede haber diferentes versiones de los hechos, otras fuentes lo cuentan de otra manera incluyendo el posterior perdón y arrepentimiento.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *