}); Un Míster España forjado en el waterpolo | WATERPOLISTA.com Un Míster España forjado en el waterpolo | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Un Míster España forjado en el waterpolo

2896

Entrenador personal, rescatador acuático, pero sobretodo waterpolista. Los focos no paran de apuntarle, y no es para menos. Desde el pasado sábado es el nuevo Míster Internacional España. Su nombre es Rubén Castilleiro y a sus 23 años de edad es considerado uno de los hombre más guapos de nuestro país. Fue elegido entre otros 57 candidatos llegados desde diferentes puntos geográficos del territorio español para representar a finales de año a España en el certamen internacional que se celebrará en Asia.

El modelo vizcaíno se caracteriza por ser moreno, con tatuajes, tener ojos marrones y contar con una altura óptima de 1,87. Singularidades que le han permitido conquistar a las españolas, más allá de hacerlo a un exigente jurado que premió el espíritu de superación y buen hacer de un joven que ya se presentó en la pasada edición. En esa ocaisón edición aunque quedó entre los diez primeros no logró conquistar el cetro.

Afincado desde hace un tiempo en Barcelona, Castilleiro es propio de Bilbao. Dio sus primeros brazadas como waterpolista en el CN Maristas aunque se forjó en la cuna de la Deportiva Náutica Portugalete, más allá de jugar un año con la Askartza en Primera División. Con la idea de dar un paso adelante en su carrera como modelo (al fin y al cabo es su gran sueño), el waterpolo pasó a un segundo plano. La última vez que jugó fue en la temporada 2015/2016 en Segunda División con el Portu. Una lesión grave en el hombro le obligó a alejarse de las piscinas y todavía está en proceso de recuperación, aunque reconoce sentirse a día de hoy “waterpolista hasta la médula”, ya que según él mismo reconoce a WATERPOLISTA.com le inculcó “una serie de valores que me han ayudado a lo largo de mi vida”. “Gracias al waterpolo tuve un cambio corporal importante y con ello de autoestima”, declara.

Mientras intenta asimilar todavía el éxito, el joven se mantiene a la espera de saber que le depara el futuro profesional, aunque confiesa que está con muchas ganas de “trabajar duro”, puesto que le gustaría centrarse en la moda. Por el momento representará al país a nivel internacional. “Que te reconozcan tanto esfuerzo y constancia no tiene precio”, concluye.

twitter-bird@etoster
FOTO: IÑAKI GONZÁLEZ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *