Una manera diferente de vivir un 11-S

El pasado domingo, como muchos recordarían, fue el 11 de Septiembre, un día en el que todos en los Estados Unidos reconocen los eventos terribles de aquella mañana horrible en Nueva York. Hay muchos eventos de reflexión tanto en la televisión como en las ciudades, sean grandes o pequeñas. Pero no es un día para dejar la normalidad sino para seguir adelante, como se hizo hace 15 años. Se jugó el deporte del balón amarillo con toda normalidad también. Fueron jugados muchos partidos de waterpolo de la NCAA, la liga universitaria principal y que más nivel tiene en todo el país.

PRIMERO SE RINDE HOMENAJE

Antes del inicio de un partido los aficionados, los jugadores, los entrenadores y los árbitros, con el gorro quitado, saludan a la bandera y se toca el himno de EEUU. Y no sólo el 11S sino en todas las jornadas de cada liga. En la foto se ve el partido disputado entre USC, equipo de División 1 y ahora segundo en el ranking nacional, y la Universidad de La Verne, equipo de División 3. Los Trojans, subcampeón nacional de la temporada pasada, ganó 26-1 a los Leopards en un día caloroso y bonito en la piscina de ULV, situado en el sur de California.

twitter-bird@D_Harg

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.