Víctor Flores pone el foco en jugar en Europa

Con 35 tantos, es el máximo goleador de un conjunto que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada después de la llegada al banquillo de Mirko Blazevic; el combinado barcelonés está a dos puntos de los puestos de Europa

Víctor en un partido del 'Medi' / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Rápido, buen lanzador y ambicioso. De este modo se define el máximo goleador del sorprendente CE Mediterrani de Mirko Blazevic, Víctor Flores. Con 35 goles en su haber, el waterpolista es uno de los líderes de un conjunto barcelonés que, con el paso de los partidos, se ha convertido en una de las revelaciones de la División de Honor Masculina.

Somos un equipo con muchos jugadores nuevos y eso siempre dificulta los inicios”, comenta en este sentido Flores, quien cree que, a pesar de los malos resultados cosechados estas últimas semanas, han ido yendo a mejor a medida que ha ido avanzando la liga regular. Ahora, el objetivo del club, según él, es acabar la competición en buena forma y llegar lo más mejor posible en el playoff.

A nivel personal, Víctor Flores, que le augura un buen futuro a un Medi que está trabajando para poder estar en lo más alto de la liga española y llegar a Europa, está muy contento con su rendimiento. Además, agradece la confianza y responsabilidad que le ha dado su técnico, de quien dice que es un entrenador muy experimentado que se preocupa por la disciplina y los aspectos técnicos individuales.

Con la vista en la selección

Por ahora no he estado en los planes del seleccionador, pero trabajo cada día para luchar por un puesto en el equipo”, asegura el waterpolista, cuyo objetivo personal es llegar al máximo nivel con su club y que esto le permita formar parte del combinado nacional.

Para ello, Flores, que de momento, aunque a veces le resulta complicado, compagina el deporte con sus estudios universitarios, hará uso de su gran capacidad de sacrificio, un valor que, al igual que el esfuerzo, el compañerismo, la responsabilidad y el respeto, le ha acompañado desde sus inicios en un CN Sant Andreu en el que dio sus primeros pasos antes de dar el salto a un CN Atlètic Barceloneta con el que debutó en categoría absoluta.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.