}); Kobešćaku, molesto tras la lesión: "Xavi no tenía que haber jugado ante Holanda" | WATERPOLISTA.com Kobešćaku, molesto tras la lesión: "Xavi no tenía que haber jugado ante Holanda" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Kobešćaku, molesto tras la lesión: “Xavi no tenía que haber jugado ante Holanda”

735

El técnico del Jug durante un encuentro reciente del equipo croata / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La lesión de Xavi García ha sentado con un jarro de agua frió en el VK Jug, que verá como uno de sus jugadores estrellas causará baja durante un tiempo aún por determinar. Es más, su entrenador se mostró molesto públicamente. En declaraciones a la web oficial del club, Vjekoslavu Kobešćaku declaró con rotundidad que el deportista hispano – croata “no tenía que haber jugado este partido”. “Es comprensible que para grandes eventos tenga que estar presente, pero para un partido d World League creo que no”, comentó. Además fue más allá: “los jugadores de más edad deben ser más dosificados tanto en el club como en la selección nacional”.

Más allá de estas palabras, no es la primera vez que el VK Jug sufre éste ‘virus FINA’. “Esta es la tercera vez que vuelve un jugador nuestro lesionado tras algún partido con el equipo nacional”, recordó Kobešćaku, el cual espera que la recuperación de Xavi sea “lo más rápida posible”, para que llegue “en plenas condiciones a los momentos más importantes de la temporada”. Esta baja se suma a la ya conocida de Pava Markovića.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *