Vladimir Vujasinović entona el mea culpa: «La responsabilidad de este resultado es mía»

Cuando llegas a una competición del calado de una Final Six de Champions en la que todos y cada uno de tus rivales te califican de favorito, no es de extrañar que una derrota en semifinales adjetiven su participación de fracaso. El Pro Recco no estuvo al nivel esperado. Un tercer puesto no arregla la deficitaria actuación en Budapest. Y esto es algo que su entrenador sabe. Vladimir Vujasinović recibió una cura de humildad tras la derrota encajada ante el VK Jug. Lo que podría ser una temporada increíble plagada de récords, acabó por ser un año para el olvido.

No obstante, Vujasinović lejos de echar balones fuera, entonó el mea culpa ante los medios en zona mixta. Reconoció los errores y puso desde ya las bases para la próxima temporada. «Toda la culpa es mía». Así de rotundo se mostró el técnico serbio tras caer por segunda temporada consecutiva en semifinales ante el combinado croata. Las cosas no se habían hecho bien y eso lo sabía Vujasinović, el cual reconocía que «el equipo sintió mucha presión, pero no valen las excusas. El año pasado la ausencia de Tempesti en la portería fue clave y este año toda la responsabilidad es mía». «Esto es deporte, tenemos que lidiar con eso y tenemos que empezar a prepararnos para el próximo año donde seremos el anfitrión», comenta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.