}); WP 9802 y EWZ lucharán en la promoción por una plaza en División de Honor | WATERPOLISTA.com WP 9802 y EWZ lucharán en la promoción por una plaza en División de Honor | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

WP 9802 y EWZ lucharán en la promoción por una plaza en División de Honor

271

Tras un duelo vibrante en la piscina de la Universidad de Navarra el WP 9802 venció por la mínima al Encinas de Boadilla (11-10) y conseguio el billete para la promoción, que disputará frente la EWZ . El Sant Feliu ha terminado la competición invicto superando el Leioa (9-4) y el AESE concluyo el año de su entreno con victoria frente el Boadilla.

Las chicas de Imanol Maiza se impusieron por un igualadísimo 11-10 y disputarán el play-off de ascenso contra la EW Zaragoza, noveno clasificado de la División de Honor Femenina. Con 11-8 en el marcador, a las visitantes les faltó tiempo para lograr la remontada ante un equipo pamplonés en el que brilló Andersen con ocho goles.

El Sant Feliu ha concluido un curso para enmarcar tras acabar invicto superando al Leioa (9-4) tras una primera mitad igualada en la segunda el campeón puso una marcha más y con un 6 a 1 ha dejado visto por sentencia el partido. Las de Jon López, que han ido de menos a más, han terminado quintas.

Empate a 10 entre los dos equipos que descienden de categoría, Rivas y CW Marbella. De esta manera se han despedido de la categoría con buen sabor de boca. Destacaron Carlota Quemada, con cuatro goles, y Susana Díaz, con cinco.
El Cuatro Caminos ha terminado tercero. Ha concluido el curso en su piscina superando al Horta (8-6) Las locales se han ido al descanso con dos arriba y han sabido mantener esta ventaja hasta el final aunque cabe las barcelonesas lucharon hasta el final para intentar darle la vuelta . Undécima victoria en Liga para las de Edu Hernández.

El Santa Eulàlia ha sumado tres puntos en su feudo frente al Boadilla (10-7) para despiderse de su primer año en la liga nacional, que tienen que estar más que orgullosas por su papel en Primera . Se ha llegado al descanso con empate a 4 , pero las locales no han dado opción con una mayor intensidad tras la reanudación y cerraron una victoria que las deja en la sexta posición, mientras que el cuadro capitalino finaliza justo por detrás, séptimo.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *