}); Xavi Julià no seguirá entrenando al Sant Andreu masculino | WATERPOLISTA.com Xavi Julià no seguirá entrenando al Sant Andreu masculino | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Xavi Julià no seguirá entrenando al Sant Andreu masculino

235
El ya ex técnico del CNSA, Xavi Julià atendió a WATERPOLISTA.com tras su marcha / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El ya ex técnico del CNSA, Xavi Julià atendió a WATERPOLISTA.com tras su marcha / BILLY RAMÓN (ATELIER PHOTO)

El equipo masculino del Sant Andreu quedó eliminado en los playoffs por el título de la Liga de División de Honor por la vía rápida después de encadenar dos derrotas ante el Sabadell en Cuartos de Final. Tras la conclusión de la temporada se conoció lo que era un secreto a voces, la marcha de Xavi Julià, quien en declaraciones a WATERPOLISTA.com confirmó la noticia: “no continuaré al frente del CNSA”. Por el momento, la entidad andresense no se ha pronunciado al respecto. En este sentido, Xavi Julià llegó a las filas del Sant Andreu en la campaña 2013/2014 para cubrir la vacante que había dejado de manera repentina Carlos Bellón cuando a penas había dado comienzo la pretemporada. Julià llegaba al club con la experiencia adquirida en el CNB, donde tras el paso de los años se convirtió en el hombre de confianza de Toni Esteller. A pesar de no contar con una plantilla de grandes individualidades, su etapa en el CNSA se ha caracterizado siempre por el trabajo bien hecho que ha traído consigo grandes hitos, entre ellos cuatro finales: dos de Copa del Rey, una de Copa Catalunya y una de Supercopa de España. En ésta última, el técnico fue capaz de levantar el primer título nacional de la entidad. Eso sí, la única asignatura pendiente del entrenador barcelonés ha sido la fase regular del campeonato ligero.

AGRADECIDO CON SUS CHICOS

Julià ha querido agradecer el esfuerzo de sus hombres durante el curso: “no puedo quejarme de mis jugadores los felicito por su entrega, su dedicación y el amor que han demostrado a este club”. En esta línea, el barcelonés está seguro de que “era un grupo con el que se podían conseguir grandes cosas pero no podrá ser”. Como expresa el propio técnico, “se me comunicó que no contaban conmigo antes de acabar la temporada por un tema contractual y esto a no ha ayudado a preparar con éxito el tramo final”. Y es que este aspecto ha complicado mucho la preparación en vistas a la recta final de campaña. Sin embargo, el entrenador ha querido destacar que “aún sabiéndolo, lo han dado todo”. “De cara el futuro aún no tengo nada decidido. Me tengo que buscar la vida porque mi pasión es entrenar”, concluye.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *