}); Xavi Serra desvela las aspiraciones del Terrassa: "Dar siempre el cien por cien" | WATERPOLISTA.com Xavi Serra desvela las aspiraciones del Terrassa: "Dar siempre el cien por cien" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Xavi Serra desvela las aspiraciones del Terrassa: “Dar siempre el cien por cien”

554

El Terrassa continuará disputando la Euro Cup tras una espectacular actuación en la primera ronda celebrada en Nápoles. “Esta primera fase contenía un gran valor porque ya eran muchos años consiguiendo la clasificación para la Euro Cup pero sin ir, exactamente cinco, por eso creemos que ha sido una gran oportunidad para batirnos contra otros equipos para saber realmente hasta donde podemos llegar”, reconoce a WATERPOLISTA.com Xavi Serra.

El deportista catalán desvela además la clave de la clasificación: “cuando jugamos todos a una, es cuando sacamos nuestro verdadero potencial. No somos un equipo que destaque por individualidades, sino que es nuestra unión la que nos hace fuertes en el agua, puntualiza Serra, el cual explica que “clasificarnos para la siguiente ronda, conlleva más oportunidades para seguir sumando partidos de alto nivel y ganando experiencia como equipo. Todo lo vemos como más opciones para crecer y desenvolvernos mejor en el agua”.

Por último, el jugador egarense marca los objetivos del equipo para esta experiencia europea. “Nuestras aspiraciones en esta Euro Cup es dar nuestro máximo en cada partido, sea quien sea el que tengamos delante y, evidentemente todo el mundo quiere ganar”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *