Un meritorio bronce con sabor (muy) dulce

Las chicas de Florín Bonca se rehicieron de la derrota en semifinales de la LEN Trophy para hacerse con la medalla de bronce de LEN Trophy a costa del Padova italiano que sufrió de lleno la estampida de unas chicas muy motivadas

La Sirena Mataró se quitó la espina clavada de las semifinales y se adjudicó la medalla de bronce en su segunda participación en la LEN Trophy, al derrotar (8-11) al Plebiscito Padova. El conjunto catalán recuperó su mejor juego, apareció la calidad de sus mejores jugadoras y se apuntó un triunfo que le hizo acabar la competición con un buen sabor de boca.

Las mataronenses se llevaron la triunfo gracias a una gran primera parte que acabaron ganando por tres goles de diferencia (4-7) después de adelantarse 0-2, con goles de Bach y Lloret y remontar con un parcial de 1-5 el 3-2 con el que se colocaron las italianas en el primer cuarto (3-2). En el tercer cuarto, las catalanas respondieron cada vez que el Plebiscito Padua se acercaba a dos goles (5-7 y 6-8) y recuperaron los tres tantos de ventaja al final del período (6-9). Gibson situó a las locales en su máxima diferencia en el primer minuto del último cuarto (6-10), que le aseguraba un triunfo que Vicente rubricó con el definitivo 8-11.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger