Water Polo by the Sea Portofino, un verdadero duelo de galácticos

Este próximo 23 de septiembre se disputará en Liguria (Italia) la primera edición del WPBTS Portofino en el que Italia se verá las caras con un equipo de All-star con grandes estrellas internacionales

Water Polo by the Sea Portofino se trata de la primera expansión internacional del icónico evento de waterpolo-playa que se celebra en Australia. El salto a Italia (Liguria) viene de la mano de una gran cantidad de estrellas italianas y europeas del waterpolo, así como del Pro Recco y otros sponsors de renombre como Delfina Sport, Vueling e incluso WATERPOLISTA.com.

Guillermo Molina, Albert Español y Filip Filipovic son algunas de las estrellas que tomaran partida en este evento único en el Mundo

El acontecimiento tendrá lugar el día 23 de septiembre y consistirá en la celebración de un partido que enfrontará la selección de Italia (SetteBello) y un combinado All-Star. Además, también se disputará un partido de exhibición con la participación de la selección femenina de Italia.

Portofino se convierte para este evento en prácticamente un estadio, para poder albergar la presencia de espectadores y hasta zonas VIP. A pocos días del evento, las entradas generales ya están agotadas.El éxito de eventos previos de Water Polo bythe Sea en Bondi Icebergs y el puerto de Sydney (ambos en Australia), ha llevado a incrementar la demanda para este tipo de partidos. Ahora se espera que la novedosa localización sorprenda aún más que las ediciones anteriores y se convierta en un sitio que pueda albergar muchas ediciones más.

El partido de waterpolo-playa se podrá seguir en directo el día 23 de septiembre a través de los canales de Facebook y YouTube de WPBTS a las 19:15.

twitter-bird@marti_cerca

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.