El CN Terrassa dijo adiós a la Champions en primera ronda

Los pupilos de Dídac Cobacho a pesar de ofrecer una buena imagen no pudieron sortear a duros huesos como OSC Budapest y Sintez Kazan

El sueño europeo del CN Terrassa se truncó a las primeras de cambio. Los de Dídac Cobacho, que ofrecieron una buena imagen durante esta ronda clasificatoria de la Champions League, no pudieron pasar de la tercera plaza en un grupo dominado con claridad por el OSC Budapest, que con cuatro victorias se hizo con la primera posición. La segunda fue para el Sintez Kazan, que hizo valer su victoria contra los catalanes. En cuarto y quinto lugar, quedaron el Portuense y el Banja Luka, que demostraron estar un escalón por debajo del resto.

Clave, la derrota ante Sintez Kazan

El inicio de la competición no fue el esperado para los egarenses, que cayeron de forma contundente contra el experimentado Budapest, que partía como favorito. Con un parcial inicial de 0-4 los húngaros dejaron prácticamente sentenciado un encuentro que finalmente se acabaron llevando por 5-11. Poco tiempo de recuperación tuvieron los de Terrassa, que esa misma tarde tuvieron que enfrentarse al Portuense. En un duelo que resultó ser mucho menos exigente, se impusieron por un claro 3-14 al conjunto portugués.



Un día más tarde, con la segunda plaza del grupo en juego, los de Cobacho se enfrentaron al Sintez Kazan. En un partido a vida o muerto, los rusos hicieron valer su mayor fuerza y vencieron por un ajustado 4-6. De este modo, dejaron sin opciones de estar en la Fase Preliminar a los de Terrassa, que se despidieron de la competición con una abultada victoria contra un Banja Luka (7-23) que ejerció como local.

Con la eliminación del conjunto egarense, únicamente quedan vivos en esta Champions League el CN Atlètic Barceloneta, que ya espera rivales en la fase final, y el CN Sabadell, que disputará como local la segunda de las rondas previas.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.