Demasiado campeón para un CN Sabadell superado

Los chicos de Chava Gómez cayeron en su debut en la Champions League ante un contundente Szolnoki que no tuvo ningún tipo de piedad (5-16)

el Astralpool CN Sabadell no tuvo su debut soñado en la fase de grupos de la LEN Champions League. Ante su afición, los de Chava Gómez se vieron superados con claridad (5-16) por un potente Szolnoki que ofreció su mejor versión desde el comienzo.

Los húngaros apretaron el acelerador desde el inicio de unos primeros ocho minutos en los que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. Frente a un combinado catalán que no tuvo su día de cara a puerta, los visitantes se mostraron altamente efectivos y anotaron cuatro goles, obra de Batori, Cuk, Prlainovic y Young.

Javi Gorría, el mejor del CNS

A pesar de que dos tantos de Javi Gorría, que con cuatro goles fue el mejor de los vallesanos, pudieron hacer soñar a los locales con una hipotética reacción, lo cierto es que el rumbo del partido no varió mucho durante el segundo periodo, en el que los visitantes, con un inspirado Aleksic que anotó 3 dianas de forma consecutiva, acabaron de encarrilar la victoria (2-9).

Poca historia tuvo la segunda mitad, en la que ambos conjuntos bajaron de forma considerable el ritmo. Nada pudo hacer el Sabadell, que buscará corregir sus errores el próximo 9 de noviembre en Berlín, para maquillar el marcador ante un Szolnoki que demostró estar un escalón por encima.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.