Los voluntarios podrán trabajar en trece áreas distintas

Una multitud de funciones muy variadas se esconden tras las 13 áreas, que comprenden todo el conjunto de necesidades del comité organizador entre acreditación, alojamiento, catering, competición y demás

Trece son las áreas de gestión identificadas por el departamento de voluntarios de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 que se ofrecerán a los voluntarios para que puedan colaborar con el evento. Los aspirantes podrán inclinarse por alguna de ellas o bien serán distribuidos según sus habilidades o experiencia. El acierto de los responsables en el momento decisivo de determinar en cuál de esas áreas se registra a los voluntarios es directamente proporcional al éxito de la propia organización con los campeonatos.

Una multitud de funciones muy variadas se esconden tras las 13 áreas, que comprenden todo el conjunto de necesidades del comité organizador. Son las siguientes: acreditación, alojamiento, catering, competición, marketing y promoción, media, protocolo y ceremonias, servicios al espectador, servicios médicos y control antidopaje, sostenibilidad, soporte voluntariado, tecnología y transporte.

Los aspirantes, que no tendrán más restricción que la de la edad, los 16 años, a la hora de formalizar su inscripción, encontrarán dentro de muy poco toda la información necesaria en una sección exclusiva en esta misma página web que será estrenada antes de las Navidades.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.