El sorteo del 8 de marzo contará con un programa especial en directo por Teledeporte

El periodista Juan Carlos García será el encargado de presentar un programa especial desde el propio plató de RTVE donde se citarán los principales seleccionadores

El sorteo de los grupos de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 se celebrará el día 8 de marzo una vez que se conozca la identidad de los ocho últimos equipos masculinos y seis femeninos aún por clasificarse. La ceremonia, que será conducida por el director de operaciones de la Liga Europa de Natación (LEN), Marco Birri, tendrá por escenario el plató número 5 del Centro de Producción de RTVE en Sant Cugat del Vallés. El sorteo será televisado en directo a través del canal Teledeporte.

El primer gran acto de Barcelona 2018 ya está diseñado. La colaboración del host broadcaster del evento, Televisión Española, ha sido decisiva. El sorteo será un programa de tv que se realizará en los estudios del ente público en Catalunya con una duración aproximada de 45 minutos. La señal del programa, además, se enviará a todas las televisiones que poseen los derechos del evento a través de Eurovisión.

Al acto asistirán los miembros del comité organizador así como los principales seleccionadores de los equipos clasificados. El programa correrá a cargo de Joan Carles García, el narrador habitual de los grandes acontecimientos del waterpolo internacional en TVE, que estará acompañado por el actual entrenador del CN Sant Andreu, Dani Ballart.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.