Un año sin Toni Hernández

Hoy se cumple justo un año del fallecimiento del que fuera uno de los grandes ideólogos del AR Concepción, así como uno de los principales impulsores del waterpolo en Madrid

Hoy 27 de febrero, se cumple un año del triste fallecimiento de Toni Hernández. El que fuera entrenador de La Latina y sobre todo Concepción, fallecía en la madrugada del 27 de febrero de 2017 de un cáncer de pulmón que finalmente no pudo superar. Toni dejó un legado deportivo inmenso en Ligas Nacionales (hasta 4 campeonatos de Primera División entre equipos masculinos y femeninos) pero, sobre todo, una honda tristeza en todos aquellos que le querían.

La Concha le ha hecho su particular homenaje en redes sociales, lo mismo que diferentes ex jugadores y jugadoras del mítico entrenador, que se han encargado de recordarle por diversos medios. Desde WATERPOLISTA.COM también queremos recordar a una persona única que llegó al corazón de la gente y al que siempre recordaremos.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.